Consulta y terapia personal de sueños
Mi trabajo como terapeuta consiste en acompañarte en tu propio camino. Mi especialidad es hacerlo a través de tus sueños. Este proceso de análisis e integración te permitirá conocerte mejor y orientar tu vida, mejorando tu autoestima y desarrollando tus talentos.
A través de tus sueños establezco un diálogo contigo. Este diálogo genera un proceso terapéutico encaminado a que conozcas tus deseos, límites y talentos. Este trabajo te ayudará a conocerte sabiendo por qué actúas, cómo actúas y para qué actúas.
Descubriendo tu relato personal y tu mapa emocional y simbólico podrás hacerte consciente de cómo te percibes a tí mismo y hacia donde se encamina tu vida. Ello permitirá que accedas a una vivencia de la realidad más completa e integrada… lo que facilitará tu crecimiento personal.
Trabajo empleando la información que nos da tu inconsciente a través de tus sueños y al mismo tiempo trabajo sobre tu visión de la vida. Trato esta información personal empleando diversos métodos como el diálogo y la escucha, el psicoanálisis, la terapia Gestalt, el acompañamiento, el análisis simbólico, la imaginación activa, la meditación y la música.
Puedes acudir a esta consulta para realizar un proceso de crecimiento personal o una terapia, pero también para resolver o integrar puntualmente el significado de un sueño importante para ti.
Aunque las consultas se realizan de manera presencial, pueden trabajarse por Skype en caso de que el consultante resida en otra ciudad que no sea Madrid.
Para qué puede servirte esta consulta o terapia de sueños
- Facilita el autoconocimiento. Orienta al paciente sobre su propia vida.
- Faculta la comprensión e integración de los sueños para su empleo en la vida.
- Facilita la búsqueda del sentido de la vida.
- Mejora la autoestima.
- Libera las emociones atrapadas o no reconocidas.
- Permite una mayor integración de la personalidad.
- Favorece el tratamiento y la disminución de pesadillas.
- Mejora el recuerdo de los sueños.
- Regula el descanso, limitando la sensación de agotamiento psicológico o físico al despertar.
- Ordena los procesos imaginarios, permitiendo reparar desequilibrios psíquicos causados por el mal empleo de sustancias visionarias o adicciones.
- Restituye el sueño espontáneo, desprogramando el empleo de sueños lúcidos manipulativos.